Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 28 de agosto.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, procedieron al aseguramiento y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) de ocho ladrillos de presunta cocaína que recaló en las inmediaciones de Playa Boch, en la costa oriental de Cozumel.

Los hechos se registraron esta mañana alrededor de las 09 AM, durante los reconocimientos terrestres que llevan a cabo de forma conjunta por elementos de la GN y del EM, quienes localizaron por hallazgo ocho paquetes de forma rectangular de aproximadamente 22 centímetros de largo por 14 de ancho y cuatro de alto envueltos con plástico color azul y cinta transparente con la leyenda “LV”, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno, en la zona ya señalada.

Cabe señalar que la leyenda que portan los ladrillos de presunta cocaína, es similar al de 12 paquetes que fueron asegurados anteayer en las cercanías de Punta Morena, lo qte hace suponer que pertenecen al mismo cargamento, que de manera extraoficial trascendió que sería del Cartel de Sinaloa.

La droga asegurada fue trasladada a las instalaciones de la FGR, para su posterior puesta a disposición ante la la autoridad correspondiente.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado