abril 15, 2024 01:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 01:38

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de julio.- Recuperan automóvil con reporte de robo en la capital del Estado por personal del Ejército Mexicano pertenecientes al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la XXXIV Zona Militar, con sede en Chetumal, cerca del Boulevard Bahía.

Eran las 22:00, cuando el personal castrense continuaba con su operativo de seguridad en Chetumal, cuando observaron en la avenida Insurgentes con Universidad, un vehículo tipo de la marca Dodge tipo Neón, color gris sin placas de circulación que se desplazaba a alta velocidad y al ver su presencia, el conductor maniobró de forma inesperada.

Por lo anterior, los soldados le dieron alcance y le indicaron al conductor del vehículo que detuviera su marcha para una inspección, a lo que accedió de forma voluntaria, sin embargo, al momento que consultaron los datos de la unidad automotora en Plataforma México, descubrieron que contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, personal de la FGE fue llamado y se encargaron de trasladar la unidad al corralón de la dependencia, dejándolo a disposición de un fiscal del ministerio público.

[email protected]

RHM – RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com