abril 19, 2024 08:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 08:16

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de julio.- Personal de la secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron un operativo de seguridad en calles de Chetumal con la finalidad de reforzar la seguridad.

Elementos del Ejército Mexicano mantienen patrullajes de vigilancia en la ciudad capital, esto cómo parte de la proximidad que se busca tener con la sociedad.

El personal castrense fue observado cuando patrullaba a lo largo de todo el Boulevard Bahía y las llamadas “zonas turísticas”, con el fin de tener mayor acercamiento social.

Inicialmente las fuerzas federales circularon en la avenida Insurgentes con 4 de Marzo, lugar donde le marcaron el alto y posteriormente le cerraron el paso a un coche negro.

Mientras realizaban la verificación del vehículo y conductor, el personal de las fuerzas armadas estableció un perímetro, haciendo cortes a la vialidad por unos minutos.

Tras no encontrar nada, continuaron su camino hasta el Bulevar Bahía donde llevaron a cabo la revisión de otra unidad motriz en la que había un grupo de personas, resultando igualmente negativo el hallazgo de artículos o actividad delictiva, por lo que, continuaron con sus patrullajes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com