abril 13, 2024 08:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:44

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de julio.- El Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada confirmó que el Ejército Mexicano inició una jornada de reforestación en la ciudad de Chetumal y su zona conurbada y hasta ahora se han plantado 25 kilómetros lineales.

Al respecto, el coronel de Caballería DEM Héctor Aldape Gallegos. comandante del 7º Regimiento de Caballería Motorizada confirmó que, el Ejercito Mexicano inició una jornada de reforestación en la ciudad de Chetumal y sus alrededores.

Hasta el momento, se han plantado 25 kilómetros lineales que abarcan desde la comunidad de XulHá hasta la entrada de la capital del estado. Los árboles que se utilizan en esta reforestación son Ciricote, Maculix y Guanábana.

En estas jornadas de labor social el Ejercito Mexicano se ha sumado también a los programas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y cada fin de semana recorren los fraccionamientos y colonias de la ciudad de Chetumal donde se realizan labores de limpieza.

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com