febrero 28, 2024 18:23

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de abril.- Al mismo tiempo que las autoridades de salud realizan la aplicación de vacunas a adultos rezagados, el Ejército Mexicano a través de la XXXIV Zona Militar realiza también la aplicación de dosis en cinco puntos de la ciudad de Chetumal.

Las vacunas son dosis del biológico desarrollado por Astra Zeneca, y están dirigidos también a adultos de 18 años en adelante, tanto militares derechohabientes como civiles, que no tengan el esquema de vacunación completo o inclusive que no se hayan aplicado ninguna dosis.

La campaña se realiza desde el lunes 11 de abril y finalizará el miércoles 13, en cinco puntos de vacunación donde se encuentra personal militar de medicina  con distintivos del Plan DN-III-E.

Los puntos de vacunación habilitados están en el Aeropuerto, la plaza Las América, la terminal de autobuses ADO, la Plaza Bahía de Walmart, con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En el Hospital Militar de Zona, ubicado en el Boulevard Bahía, se aplicarán las vacunas las 24 horas del día.

No se requiere llevar algún documento, sino sólo requisitar un formato que se les proporcionará en el punto de vacunación, y anotar su CURP.

 

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com