mayo 30, 2024 07:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 07:06

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de diciembre. – Agentes de la Policía de Investigación de Quintana Roo llevaron a cabo la captura de Roger Alberto “N”, sobre quien pesaba una orden de aprehensión emitida por un órgano jurisdiccional por su presunta implicación en un delito de homicidio calificado. La víctima, un hombre cuya identidad se mantiene en reserva, fue presuntamente agredida por el ahora detenido, según se desprende de la investigación.

El presunto homicidio tuvo lugar el 15 de diciembre del presente año en un rancho de la localidad de Huay-Pix, al sur del estado, donde tanto Roger Alberto “N” como la víctima trabajaban. La investigación preliminar reveló que la fatalidad pudo haber ocurrido en el contexto laboral, lo que agregó complejidad al caso.

La fiscalía actuante en el caso desarrolló una carpeta de investigación recopilando evidencia crucial, que incluye un arma de fuego presuntamente utilizada en la comisión del delito y dos bolsas conteniendo una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra. Estos indicios resultaron ser determinantes para el avance de las indagatorias y la eventual aprehensión del sospechoso.

Con las pruebas en mano, el Ministerio Público presentó los hallazgos ante un Juez de Control, quien autorizó la orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Policía de Investigación. Roger Alberto “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal y se encuentra ahora bajo la custodia de la autoridad judicial correspondiente, pendiente de las siguientes etapas procesales.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com