mayo 27, 2024 17:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:20

 

  • Paramédicos de la Cruz Roja No Intervinieron pues ya No Contaba con Signos Vitales.

 

  • La Víctima Más Tarde fue Identificada como Alexis “S”.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de abril.- Sicarios aprovecharon el fuerte torrencial para asesinar a balazos a un joven en su vivienda, pese a la presencia del Grupo Jaguar, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano la inseguridad se recrudece cada día.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el cruce de la calle 72 y 55 de la colonia Juan Bautista Vega, y a un día de que Mary Hernández del partido Morena, pidiera licencia para hacer campaña para su reelección.

Los vecinos escucharon los disparos y lo reportaron al 911, por lo que al llegar la Policía Municipal vieron a un joven tirado en un charco de sangre.

Los paramédicos de la Cruz Roja no intervinieron ya que la víctima, que más tarde fue identificada como Alexis “S”, ya no contaba con signos vitales.

Pese a la presencia de la Guardia Nacional, el Grupo Jaguar que han sido señalados por ser dóciles con los delincuentes pero bravos con los ciudadanos, no lograron detener a algún sospechoso que pudiera estar relacionado con este crimen y la Policía Ministerial llegó hora y media después.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com