marzo 4, 2024 16:57

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, Q. Roo, 26 de julio de 2023.- Un ataque armado se registró en un lavadero de autos, donde un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza; la policía llegó al lugar pero no hubo detenidos.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Oko’ot y Osiris, en una zona irregular en el municipio de Tulum.

Los testigos solo informaron que fueron unos delincuentes armados, por temor a que haya represalias contra los ciudadanos o habitantes de la zona, prefirieron no entrar en detalles del crimen.

Se presume que víctima se encontraba en el interior del lavadero de autos “El Charro”, pero ese negocio antes se llamó Supermán, el cual está localizado en una de las colonias irregulares del municipio.

Debido a que en el reporte al 911 también se pedía la colaboración del personal de una unidad médica, asistieron paramédicos de servicios privados.

En el lugar se confirmó por los socorristas que el hombre ya no contaba con signos vitales, se debido a que tenía un disparo en la cabeza.

Posteriormente hicieron el arribo los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, la zona fue limitada en espera del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, así también de peritos forenses para el levantamiento del cadáver, mismo que fue retirado para ser trasladado al anfiteatro donde se practicará la necropsia de ley.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com