mayo 23, 2024 20:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:11

 

  • Ante la Gravedad de la Situación, se Desplegó un Operativo de Seguridad en el Área.

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de marzo. – Un sangriento suceso ocurrió en la comunidad de Nicolás Bravo, aproximadamente a las 17:00 horas, las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre una persona encontrada en su domicilio en medio de un charco de sangre y sin movimientos.

La víctima fue identificada como Gualberto Caamal Ku, líder ganadero y comisariado del ejido Laguna Om, de unos 60 años. Poco después de las 20:00, se supo que las autoridades hallaron el cuerpo de otra persona en el interior del predio.

Fue el hermano del señor Caamal Ku quien, al llegar a su casa en la calle Ignacio Zaragoza con Niños Héroes, se topó con la terrible escena y solicitó la presencia de la policía. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, por lo que la fiscalía general del Estado y sus agentes se encuentran en el lugar, siendo los primeros respondientes y encargados de la investigación correspondiente.

Durante las labores de investigación, cerca de las 19:00 horas, la nuera de la víctima, identificada como E. M. L. C., informó a las autoridades que vecinos le habían avisado sobre el presunto robo de su vehículo durante la madrugada. El automóvil, un Ford tipo Figo, había sido prestado a sus suegros y, según los reportes, fue sustraído con violencia.

Ante la gravedad de la situación, se desplegó un operativo de seguridad en el área, con la presencia de personal del Ejército Mexicano y agentes de la policía rural, quienes ofrecieron resguardo perimetral para facilitar las labores de investigación y esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de forma oficial detalles al respecto y las posibles líneas de investigación.

Poco después de las 20:00, se supo que las autoridades hallaron el cuerpo de otra persona en el interior del predio, sin que se precise el género o identidad de la segunda víctima.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com