Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de marzo. – Una persona fue ejecutada en las cercanías del poblado de Majahual. Hasta el momento se desconoce su identidad y no se ha determinado con precisión si es mujer u hombre. La información que ha trascendido indica, que el cuerpo tiene el tiro de gracia.

Con relación a los hechos se pudo establecer que aproximadamente a las 20 horas, las autoridades tuvieron conocimiento a través del número de emergencias 911 sobre una persona tirada en la vía pública aparentemente sin signos de vida, justo en el entronque de la carretera Cafetal – Majahual con la que dirige al poblado de Xcalak.

Cuando llegaron las autoridades al sitio, notaron que se trataba de una persona con el cuerpo delgado y cabello largo, por lo que, asumieron que se trataba de una femenina.

Versiones de los pobladores señalan que se trata de un masculino, al que conocen como “El Aguador”. El cadáver presentaba una lesión en la frente de aproximadamente 10 centímetros.

En el lugar, las autoridades observaron indicios de proyectil de arma de fuego, lo que hace suponer que, recibió el tiro de gracia en la parte de atrás de la cabeza y salió por la frente, provocando la lesión.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RAM