junio 17, 2024 06:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:17

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 21 de mayo. – Con varios disparos a quemarropa, una mujer fue ejecutada la tarde de este martes, al interior de un restaurante ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, por sicarios que se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron esta tarde, en el restaurante “Flamingos”, ubicado en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam, en la zona continental de Isla Mujeres.

Tras recibir el reporte de disparos, policías municipales de Isla Mujeres llegaron al lugar y confirmaron que una mujer que comía en el restaurante había perdido la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Peritos criminalistas llegaron después, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Según testigos, la ahora occisa se encontraba comiendo en el restaurante, cuando entraron sujetos armados y le dispararon por la espalda a quemarropa, para después darse a la fuga.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram