febrero 29, 2024 06:42

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Civiles armados que se trasladaban en una motocicleta asesinaron a balazos a un motociclista, que se trasladaba por la Región 219, cerca de la Multiplaza en Cancún y que presuntamente portaba una pistola en la cintura.

Según el parte policiaco fue a las 5 de la tarde que sujetos desconocidos,quienes se trasladaban en una motocicleta, de la que se desconoce las características se le emparejaron a un motociclista, en el cruces de las calles 93 y 64 a unos metros de la avenida Leona Vicario, cerca del estacionamiento de la citada plaza.

Los pistoleros le dispararon en varias ocasiones al conductor de la motocicleta FX, color gris, quien vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla, quien quedó tendido junto a su unidad móvil.
Después del ataque los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido; mientras en el lugar se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego.

Lo que generó que llegarán al sitio del ataque paramédicos de una empresa privada, quienes antendieron a la víctima y constataron que ya no tenía signos vitales por lo que se retiraron del lugar.

Minutos después se presentaron al sitio efectivos de la Policía Quintana Roo, quienes realizaron un exagerado acordonamiento que casi llegó hasta la avenida Leona Vicario.

Más tarde se presentaron en el lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron fotos de como quedó el cuerpo del infortunado y llenaron sus informes para después trasladarlo a las instalaciones de la SEMEFO para practicarle la autopista de ley.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso traía una pistola en la cintura; y en un vídeo que se publica aquí, se puede observarse un objeto bajo su camisa lo que al parece se trata de la mencionada arma; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com