Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 25 de mayo. – Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la colonia Las Pencas de Cancún y momentos después, cuatro presuntos sicarios fueron detenidos en la colonia Valle Verde.

Los hechos ocurrieron esta tarde, en un domicilio de la colonia Las Pencas, a unos 800 metros de la avenida José López Portillo, hasta donde llegaron sujetos armados a un domicilio, quienes dispararon contra un hombre cuando este se encontraba en el patio de su casa.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar para hacerse cargo del procesamiento de la escena del crimen, levantando después el cuerpo del occiso, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras el violento hecho, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), realizaron un operativo en los alrededores, localizando a cuatro sujetos en dos motocicletas, con armas de fuego.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, en donde se determinará si fueron ellos los que ejecutaron al hombre de la colonia Las Pencas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM