marzo 2, 2024 07:22

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22

Cancún, 28 de enero.- La ejecución número 24 en lo que va de este año en Cancún, se registró la noche de este sábado en la supermanzana 66.

Los hechos se registraron en la calle 18, a la altura de la manzana 2, en la supermanzana 66, hasta donde llegaron cuerpos policiacos y de emergencias.

Al llegar, encontraron a un hombre ya sin signos vitales, y con un impacto de bala en la frente, a bordo de una camioneta Pathfinder 2014 de color rojo obscuro, con placas YYL-697-D del estado de Yucatán.

En el lugar trascendió que el ahora occiso, era familiar de un supervisor de seguridad pública, aunque la versión no ha sido confirmada por alguna autoridad.

Peritos criminalistas llegaron al lugar y se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com