abril 16, 2024 00:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 00:27

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 21 de enero. – Una nueva ejecución se registró en los primeros minutos de este domingo, en inmediaciones de la región 251 de Cancún.

Los hechos se registraron en la avenida Isla Haití con Isla Margarita, en la manzana 93 del fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251.

Autoridades municipales y ministeriales recibieron el reporte del 911, de disparos de arma de fuego contra un hombre, en un área verde de la zona antes mencionada.

Cuando paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Peritos criminalistas llegaron después al lugar y se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, mientras que los responsables no fueron localizados.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com