marzo 1, 2024 09:07

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 11 de febrero.- No cesa la violencia en Cancún y ahora fue en la región 100, donde se registró otra ejecución a balazos, en donde la víctima fue un hombre hasta ahora sin identificar.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas de este domingo, en la calle 30 con calle 123, en la manzana 93 de la región 100.

Cuando policías municipales llegaron al lugar, encontraron a un hombre sobre una motocicleta, con heridas de arma de fuego y cuando fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos recolectaron varios casquillos percutidos en el lugar y después levantaron el cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com