mayo 25, 2024 18:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:09

 

Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 21 de abril. – Con varios impactos de bala, fue ejecutado un hombre que permanece en calidad de desconocido, cuando se encontraba en una vivienda en la nueva zona de invasión conocida como San Judas Tadeo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo y la Policía Municipal fue alertada de disparos de arma de fuego en la zona de invasión Las Torres.

Al acudir al reporte, descubrieron que los hechos se dieron en una nueva zona de invasión a un costado de Las Torres, en donde encontraron una vivienda improvisada con láminas de cartón, con varios agujeros de bala.

Al revisar la vivienda, los policías encontraron a un hombre herido en el pecho y paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com