marzo 2, 2024 08:04

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de junio. – En la colonia Pedro Joaquín del Ingenio Azucarero, un hombre identificado preliminarmente como Jonatan R., fue ejecutado mientras circulaba en su motocicleta por la avenida principal.

Presuntamente un sicario a bordo de un vehículo compacto perpetró el ataque y luego huyó impunemente, mientras las autoridades se mantienen en silencio.

En medio de la aparente tranquilidad de la colonia Pedro Joaquín, un hombre fue arrebatado de la vida en un acto de violencia que escala todos los días en Quintana Roo. Al parecer Jonatan R., circulaba en su motocicleta por la avenida principal cuando fue sorprendido por un sicario que circulaba a bordo de un vehículo tipo March de color verde.

El atacante vestía una playera blanca y un pantalón oscuro, según el informante de las autoridades. La vida del ciudadano fue arrebatada sin contemplación alguna. El hecho, ocurrió cerca de las 15:00, demostrando una vez más el desangramiento que vive Quintana Roo.

Este tipo de crímenes violentos se han vuelto cada vez más comunes en el estado, generando un ambiente de inseguridad y desconfianza entre la población. Sin embargo, las autoridades parecen permanecer en silencio, ignorando la gravedad de la situación y sin tomar medidas contundentes para combatir el crimen.

 

 [email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com