Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 10 de octubre.- Una empleada de limpieza del Hotel La Avenida fue víctima de un ataque mortal en la Supermanzana 60, sobre la Avenida José López Portillo, en Cancún.

El agresor llegó preguntando por un hombre y, al aproximarse a la víctima, le disparó en repetidas ocasiones, dejándola inerte en la zona de recepción de huéspedes.

Al 911 se reportó una persona herida por proyectiles de arma de fuego, al llegar, las autoridades localizaron casquillos percutidos y el cuerpo de la víctima, que ya no presentaba signos vitales, con al menos cuatro heridas por disparos.

Tras confirmarse la agresión a balazos con una víctima mortal, se notificó al personal del ministerio público y de servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes acudieron para realizar los trámites correspondientes.

En la escena del crimen se encontraron varios indicios, incluyendo cuatro casquillos disparados, el cuerpo con impactos de arma de fuego y una escena dramática con cristales rotos del hotel.

El cadáver fue retirado del lugar para los procesos pertinentes en el Semefo.

De manera extraoficial, se informó que un individuo solitario llegó al lugar preguntando por el nombre de la víctima.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram