marzo 4, 2024 06:56

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22 
Playa del Carmen, 15 de febrero. – El cuerpo de un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fue encontrado con el “tiro de gracia” en la cabeza y fue encontrado junto a su unidad, la cual fue abandonada junto al puente ubicado en la avenida Loros con prolongación Colosio, a espaldas del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 5:30 horas de este miércoles, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, acordonando después el área.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas, llegaron al lugar de los hechos, encargándose del procesamiento de la escena del crimen, mismo lugar donde fue encontrada recientemente una mujer con un disparo en la cabeza.
Los peritos vieron que el cuerpo del taxista presentaba un impacto de bala en la cabeza y junto al cuerpo, se encontró el taxi con placas A-279-TNY, el cual fue asegurado.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com