mayo 28, 2024 12:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:41

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 29 de agosto.- Presuntos sicarios le quitaron la vida a balazos a un desconocido en el Fraccionamiento Paraíso Maya, después de que los arrojaron de un auto en movimiento.

Según testigos de los hechos, el crimen sucedió a la 7:30 de la noche cuando pistoleros se traslada en un automóvil por la avenida Nicté, manzana 45, en la Región 107 del fraccionamiento mencionado.

Lugar donde los ocupantes de la unidad móvil tiraron al hoy occiso a la calle y lo asesinaron a balazos para después darse a la fuga.

Ante el suceso, se activó el código rojo, por lo que llegaron policías preventivos, quienes levantaron su informe; mas tarde arribaron peritos en criminalística, quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo de infortunado a la morgue de la ciudad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com