mayo 18, 2024 05:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:48

  • La Nueva Víctima de la imparable ola de violencia que aqueja a Cancún fue ultimada por sicarios en las Inmediaciones del Cereso

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 15 de diciembre de 2023.- La espiral de violencia contra el personal de la cárcel municipal continúa, siendo el día de hoy, 15 de diciembre, testigo de otro ataque armado en las cercanías del Centro de Reinserción Social (Cereso) Benito Juárez, que terminó con la vida de una custodia.

La víctima, una mujer de nombre Maricela Jiménez Jiménez, fue atacada a quemarropa mientras se dirigía hacia la mencionada cárcel municipal.

Los sicarios perpetraron el mortal ataque en una zona penumbrosa que conduce hacia la avenida principal del centro penitenciario.

El reporte inicial al número de emergencia 911 alertó sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego, ubicada en la calle 145 en dirección al centro carcelario.

ADVERTENCIA: imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, les pedimos discreción.

Pese al rápido despliegue de los socorristas y el resguardo de la zona por parte de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, lamentablemente, la mujer perdió la vida en el lugar.

Este lamentable incidente pone de manifiesto la vulnerabilidad en la seguridad de la zona, a pesar de los esfuerzos de resguardo previos, incluso de la Secretaría de Marina, según se había informado en incidentes anteriores.

La investigación sobre este trágico suceso sigue en curso, mientras las autoridades intentan determinar los motivos detrás de este atroz ataque y brindar seguridad a quienes laboran en estas instalaciones penitenciarias.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com