abril 15, 2024 20:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 20:57

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 23 de marzo.- Sujetos armados atacaron y asesinaron a una mujer que circulaba a bordo de lujosa camioneta sobre la calle Río Niágara en la zona residencial de Gran Santa Fe en Cancún.

La mañana de este jueves 23 de marzo, los centralistas del C-5 atendieron el reporte de balazos en un sitio residencial en las inmediaciones de la región 525, done un vehículo terminó arriba de un montículo de una glorieta en la manzana 23.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos del fraccionamiento Gran Santa Fe dieron parte a la policía a través del número de emergencia 911, al llegar las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, se informó que la fallecida era una mujer.

Hasta el momento se desconoce si este atentado está ligado a delitos por privación de la libertad, ya que presuntamente la fémina que fue asesinada a balazos con saña, podría tratarse de una empresaria.

En el lugar de los hechos se hizo el comentario sobre el aspecto físico de la persona fallecida, que se observó que podría ser alguien de dinero en esa zona.

La zona fue resguardada por policías municipales, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Quintana, los peritos criminalistas realizaron la búsqueda de indicios y evidencias que aporten información para la localización de los responsables del homicidio.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense semefo, los trámites correspondientes y la necropsia de ley.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com