febrero 28, 2024 15:05

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22

Cancún, 20 de octubre.- Un mototaxista fue ejecutado a balazos la noche de este jueves, en el fraccionamiento Paseos del Mar de la región 251 de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de las calles Isla Margarita e Isla Haití, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Decenas de personas fueron testigos del ataque armado, el cual fue cometido por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes se le emparejaron a un mototaxista disparándole a quemarropa.

El conductor bajó de su unidad para tratar de salvar la vida, pero fue acribillado por los sicarios perdiendo la vida ahí mismo.

Momentos después llegaron paramédicos de una empresa particular y aunque lo revisaron, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El tránsito vehicular se vio afectado seriamente durante varios minutos, pues donde ocurrieron los hechos se instala un tianguis el cual es muy concurrido.

Peritos criminalistas se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, mientras que los sicarios no fueron localizados.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com