Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 27 de enero de 2023.- A balazos matan a joven de aproximadamente 25 años de edad, en el pasillo de la manzana 70, del lote 5, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraiso, región 259, en Cancún.

Los vecinos de la zona reportaron a la línea de emergencia del 911 las detonaciones de arma de fuego, después que llegaron los policías y paramédicos de Emergencia Médica Inmediata, EMI.

Tras atender a la víctima se informo que el masculino ya no presentaba signos de vida, debido a los impacto por proyectiles de un arma de fuego.

Al lugar asistieron sus familiares quienes se entrevistaron con las autoridades, dijeron desconocer el móvil del asesinato contra la persona.

Ahí mismo se dio a conocer que fueron unos tipo en moto, lo corretearon y fue alcanzado por uno de los delincuentes, al querer evadir a los sujetos, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

A quemarropa fue el homicidio que se registró la tarde de este viernes 27 de enero, en las inmediaciones del estacionamiento Villas Otoch Paraiso, en la región 259, dónde policías municipales resguardaron el sitio con amarilla para evitar que los habitantes no contaminaran la escena del crimen.

El cuerpo fue levantado y retirado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para realizar el traslado a través de la unidad del Servicio Médico Forense Semefo.

 

[email protected]

RHM