mayo 20, 2024 14:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:19

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 28 de noviembre.- Ataque armado a un bar de Playa del Carmen, dejó como saldo un mariachi muerto, sin que hubiera alguna persona detenida.

Los hechos se registraron ayer por la noche, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, en un centro botanero de nombre “Las Iguanas”.

El número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, por lo que policías municipales se trasladaron al bar, ubicado en la avenida 125 con 17.

Al llegar vieron que había un mariachi que resultó herido, por lo que pidieron una ambulancia y los paramédicos confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Peritos criminalistas llegaron al lugar de los hechos, encargándose de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que los responsables del ataque se dieron a la fuga.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com