mayo 23, 2024 09:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 09:54

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 24 de diciembre.- El presunto líder de la célula de narcomenudeo conocida como “Los Maseros”, a quien apodaban “El Wiskas”, fue ejecutado este domingo en Cozumel, tras ser “levantado” junto a tres personas más en la Colonia “Félix González Canto” en un aparente “ajuste de cuentas”.

Aunque no se ha dado a conocer información oficial, se confirmó la muerte del presunto líder del grupo delictivo, quien era conocido con el sobrenombre del “Wiskas”, quien de manera extraoficial trascendió que habría sido torturado junto a tres integrantes más de la banda de “Los Maseros”.

El “levantón” se registró esta mañana en la Colonia mencionada y horas después trascendió que fue encontrado el cuerpo sin vida del “Wiskas” en el Poblado de “El Cedral”, donde también trascendió que fue auxiliada una de las personas que fueron privadas de su libertad, tras lo cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De hecho, se ha montado un fuerte dispositivo policíaco para tratar de ubicar a las otras personas que fueron “levantadas”, así como a quienes los privaron de su libertad, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre los hechos.

 

[email protected]

HBS

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com