Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 08 de octubre.- El cuerpo de una mujer envuelto en una cobija fue encontrado a primeras horas de la mañana de hoy en una calle de la colonia El Esfuerzo, entre los límites de Cancún e Isla Mujeres.

Vecinos de la colonia, ubicada en la región 243, escucharon durante la madrugada gritos y detonaciones de armas de fuego, aunque por temor, nadie se asomó a observar por la ventana ni mucho menos salir a la calle para ver lo que sucedía.

Una vez amaneció, cuando ya se había recuperado la calma, los vecinos se atrevieron a salir de sus casas y encontraron a un costado de una de las calles de terracería el cuerpo de una mujer que, calcularon, tendría entre 17 y 25 años de edad, tapado con una cobija en la que se apreciaban manchas de sangre.

La occisa presentaba una herida de bala en la cabeza, todos los indicios apuntan a que recibió el tiro de gracia en el mismo lugar donde quedó el cuerpo que, por el momento, no ha sido identificado.

Por los vecinos, se sabe que la joven mujer no habitaba en la colonia El Esfuerzo ni era conocida en la zona.

Elementos de la Policía Quintana Roo que se presentaron para verificar el reporte de un cuerpo acordonaron el área con objeto de evitar contaminación en la escena y permitir al personal del SEMEFO y peritos de la Fiscalía, hacer su trabajo sin intromisiones.

Atrajo el caso la Policía Ministerial de Investigaciones Especializadas en Feminicidios, que llevará a cabo las pesquisas pertinentes para intentar esclarecer los hechos y dar con el o los autores materiales del crimen.

 

[email protected]

RHM