abril 19, 2024 06:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 06:28

 

► Gabriel A. y su acompañante, quien resultó herido, fueron atacados a balazos mientras circulaban a bordo de motocicletas

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 31 de enero. – Mientras circulaban en motocicletas, dos hombres fueron atacados a balazos la madrugada de este miercoles, dejando a uno de ellos sin vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la avenida 125 con avenida Paseo Central, cerca del planetario Sayab.

Originalmente, se dijo que dos motociclistas habían sufrido un accidente en el lugar, pero cuando cuerpos de rescate llegaron, vieron que presentaban impactos de bala.

Uno de ellos identificado como Gabriel A., jefe de seguridad del bar Mandala, perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante Miguel Iván M. L. , originario de la Ciudad de México, fue trasladado a un hospital.

Momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, sin que hubiera personas detenidas por este hecho.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com