febrero 28, 2024 13:54

Renán Castro Madera, Director General

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de octubre.– Durante la madrugada en Chetumal se vio sacudida por el código rojo cuando, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, se recibieron reportes de disparos de arma de fuego en el cruce de la avenida Francisco I. Madero con Carmen Ochoa de Merino, en la colonia Centro.

La respuesta no se hizo esperar, con la llegada de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos. Al ingresar a un domicilio señalado, se encontró a una persona, aparentemente de sexo masculino, con heridas de bala en el pecho, lamentablemente sin signos vitales.

Personal de la fiscalía general del Estado (FGE) se presentó en la escena y los peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, además de recolectar pruebas y evidencia relacionada con el incidente.

El área fue acordonada durante casi dos horas mientras se realizaban las investigaciones. Sin embargo, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, la lluvia interrumpió las diligencias. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el incidente ni sobre posibles sospechosos o motivos detrás del violento hecho.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com