marzo 4, 2024 06:50

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 17 de octubre. – Un guardia de seguridad privada fue ejecutado a balazos, en el fraccionamiento Xcacel de Playa del Carmen, por sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, sobre la calle Paseo Sisal, con avenida sin nombre, por do de circulaba en bicicleta uno de los guardias de seguridad del fraccionamiento Xcacel.

Sujetos armados se acercaron al guardia de seguridad, y le dispararon en al menos tres ocasiones, según lo que escucharon habitantes de la zona.

Cuando las autoridades llegaron, el guardia de seguridad ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo del occiso, psra trasladarlo después al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com