junio 13, 2024 18:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:40

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 30 de abril. – Un ex policía ministerial murió ayer en el Hospital General, después de haber sido herido a balazos en la región 218 por sujetos que se dieron a la fuga.

El hecho fue reportado ayer por la tarde, por personal del Hospital General, informando del fallecimiento de un hombre a consecuencia de disparos de arma de fuego.

De acuerdo con información obtenida, el ahora occiso llegó al hospital en un vehículo particular, después de haber sido herido en el cruce de las avenidas Chac Mool y Talleres.

El ahora occiso resultó ser un ex policía ministerial de nombre Pedro F. G., y fue su padre quien lo llevó al hospital luego de que sujetos desconocidos diapararan contra él.

Trascendió que en el 2018 el ahora occiso fue herido estando con otro elemento ministerial, en una gasolinera ubicada entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich; además de que estuvo detenido por robo de vehículo.

Peritos criminalistas llegaron al lugar, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo, trasladándolo después al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram