abril 16, 2024 14:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:50

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 2 de marzo.- El crimen organizado sigue sembrando el terror en Cozumel, donde los comensales de la Taquería Díaz vivieron momentos de pánico cuando un presunto sicario ingresó al lugar asesinó a sangre fría a un cliente para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Como siempre ocurre en estos casos, las autoridades arribaron al lugar y montaron un fuerte dispositivo para acordonar el lugar, pero su reacción fue tardía porque el presunto sicario no ha sido detenido ni hay pistas sobre su identidad.

De acuerdo a los datos que se han recabado de manera extraoficial, alrededor del mediodía irrumpió en el establecimiento ya nombrado ubicado en la 65 avenida con calle Adolfo Rosado Salas una persona de sexo masculino, quien sacó un arma de fuego y le disparó a sangre fría a un comensal que cayó al suelo en medio de un charco de sangre, para luego huir del lugar con rumbo desconocido en medio del pánico de los demás clientes.

Se trata de la primera ejecución del mes de marzo y la segunda en lo que va del año en Cozumel, donde todavía a la medianoche del viernes fueron rafagueadas una patrulla y una caseta de la Policía municipal en la colonia Chentuk.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com