abril 20, 2024 07:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 07:35

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 31 de enero .- Con cinco impactos de bala fue ejecutado un hombre en la comunidad Chemuyil perteneciente a este municipio. Medios de comunicación local ya no documentan las ejecuciones por órdenes de la autoridad municipal, aplican “ley mordaza”.
Los hechos de sangre ocurrieron siendo las 8 de la noche aproximadamente, de este martes cuando se interrumpió la tranquilidad de los pobladores en Chemuyil, quienes alertaron a las autoridades que detrás de la iglesia del poblado, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar arribó una unidad de la policía de Tulum misma que solicitó una unidad médica tiempo mas tarde arribó al lugar una unidad de la Cruz Roja y los paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a información oficial el cuerpo presentaba cinco impactos de bala; elementos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron del levantamiento del cuerpo y el embalaje de los casquillos.
Cabe hacer mención que por “órdenes” de la autoridad municipal, se ha dado la indicación a medios de comunicación local que no sean documentados los hechos de sangre en Tulum, aplicando de esta manera la “ley mordaza” y atentando contra la libertad de expresión.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com