mayo 30, 2024 02:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:34

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 28 de febrero de 2024.- Una terrible escena de violencia se desarrolló en Cancún, donde una mujer encontró el cuerpo de su esposo con claras huellas de ejecución por disparos, en el interior de una vivienda ubicada en la manzana 69, supermanzana 64.

El incidente generó conmoción entre los residentes de la calle Mariano Abasolo en la colonia Donceles 28, marcando un nuevo episodio de violencia de la delincuencia en esta localidad.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho tras el reporte atendido por los centralitas del C-5 en el municipio Benito Juárez.

Los paramédicos que llegaron al lugar certificaron el fallecimiento del hombre, esposo de la mujer que realizó la llamada al 911. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, confirmando la brutalidad del suceso.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre el móvil de esta ejecución que ha dejado consternada a la pareja de la víctima.

La escena fue asegurada por policías municipales, y posteriormente, agentes ministeriales en conjunto con peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo iniciaron las investigaciones correspondientes.

La incertidumbre sobre las motivaciones de este trágico suceso se suma a la necesidad de esclarecer los hechos para llevar a los responsables ante la justicia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com