mayo 27, 2024 11:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 11:54

Redacción/Cambio22

Cancún, 5 de noviembre.- Un bicitaxista que fue atacado a balazos el pasado jueves, perdió la vida ayer por la madrugada en el Hospital General , según confirmaron sus familiares; consumándose una ejecución más.

El ahora occiso fue identificado como José Trinidad L. R. de 28 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de un bicitaxi al momento del ataque armado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259, donde hombres armados llegaron, interceptaron al bicitaxista y le dispararon en varias ocasiones.

La víctima fue trasladada al hospital con una herida de bala en la cabeza, la cual provocó que tuviera exposición de masa encefálica, falleciendo finalmente cerca del amanecer del día de ayer.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que su familia está a la espera de que el cuerpo sea entregado.

[email protected]

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com