marzo 1, 2024 03:17

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Eiza González sigue construyendo su legado en Hollywood. Actualmente la actriz mexicana está rodando Ash, un thriller de ciencia ficción en el que comparte créditos con Aaron Paul, ícono de Breaking Bad.

Las locaciones de este proyecto, el segundo largometraje del productor, rapero y cineasta Flying Lotus, tienen lugar en un verdadero paraíso: Auckland, Nueva Zelanda.

Pese a ser la segunda ciudad importante de la Isla Norte de Nueva Zelanda, Auckland cuenta con destinos y paisajes naturales verdaderamente paradisiacos. Su flora y fauna ha enamorado a la mexicana, quien sorprendida ha compartido detalles de su estancia allá

Sin embargo, Eiza no está sola, en esta aventura la acompaña su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, quien se ha convertido en su principal soporte desde que decidió tomar sus maletas rumbo a Hollywood en busca del éxito

En un historia reciente compartió el tipo de vegetación que encontró y la comparó con la de Pandora en la película Avatar.

“No puedo creer que estemos cerca del final. Te extrañaré Auckland”, posteó con tristeza la actriz y con justa razón, pues esta ciudad está considerada como una de las 10 mejores del mundo para vivir y se caracteriza por ser cosmopolita, moderna, activa, llena de atractivos y cercana a lugares espectaculares.

Glenda Reyna también quedó maravillada y posteó en Instagram: “Nueva Zelanda tu unión de tu cielo con tu mar me hace soñar”.

En una foto junto a Eiza añadió: “La realidad supera nuestros sueños 😍 A veces la distancia es diametralmente opuesta a lo que el corazón dicta, pero sí, los sueños se cumplen y aquí estamos una vez más acompañándonos en uno más de tus sueños laborales, tan deliciosamente orgullosa de ti y de tu quehacer de vida , love you my princesdoll @eizagonzalez ❤️😍👑”.

 

 

 

Fuente: Quién

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com