febrero 29, 2024 23:23

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La actriz Eiza González es una de las estrellas mexicanas más talentosas de los últimos años, no por nada cada vez aparece en proyectos más importantes y taquilleros; la también modelo de 32 años siempre sorprende a sus fans con sus outfits y esta vez no fue la excepción, ya que fue captada un vestido holgado ideal para la playa. 

Eiza González se ha convertido en una de las mujeres más guapas de todo el espectáculo. A los 14 años tuvo la oportunidad de estudiar actuación y a los 16 protagonizó “Lola, Érase una vez”, con la cual muchos la conocieron. En los años posteriores se convirtió en una de las modelos más requeridas, lo cual le abrió las puertas a Hollywood.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EizaGonzalez.HQ (@eizagonzalez.hq)


 Eiza, una diosa de la moda

La mexicana fue fotografiada en Los Ángeles, California, con un maxi vestido holgado, con colores morados y blancos; este diseño es perfecto para los días calurosos, además de que es muy cómodo. Completó su outfit con un collar de perlas, lentes de sol y sandalias. Sin duda luce hermosa.

El último gran filme en el que estuvo la también modelo sigue fue “Ambulance”, que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, una película de acción dirigida por el cineasta Michael Bay y cuyo estreno ocurrió el 18 de febrero de 2022, por lo que no tarda en salir en formato físico y en plataformas de streaming.

También se ha hablado mucho de ella por el aspecto sentimental, ya que hace unos meses estaba con Paul Rabil, jugador de lacrosse, con quien incluso se le vio en Valle de Bravo. Pero ahora se le relaciona con el actor Jason Momoa.

 

 

 

Fuente: El heraldo de méxico

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com