Redacción/CAMBIO 22

El verano comenzó y una de las famosas que celebró la entrada de esta temporada fue Eiza González, quien en sus redes sociales deslumbró a sus millones de seguidores al posar con un moderno bañador de dos piezas. La actriz mexicana que está triunfando en Hollywood también aprovechó para dejar claro por qué es uno de los referentes de estilo cuando se trata de este tipo de prendas para la playa o la alberca, ya que presumió su figura como nunca antes.

La protagonista de películas como “Baby Driver” anunció en sus historias de su cuenta de Instagram que había terminado el rodaje de un nuevo proyecto, por lo que decidió tomarse unos días de descanso en un paradisiaco lugar. A pesar de que no dio detalles cuál fue su destino, la también modelo mostró que se trataba de un lugar frente al mar, el cual fue el escenario perfecto para que sacara sus trajes de baño de dos piezas y los luciera ante sus 7.7 millones de seguidores.

El bañador con el que Eiza González se lució en Instagram

Este miércoles 21 de junio por fin se celebró el solsticio de verano, el cual marca una de las épocas más calurosas del año. Para conmemorar esta fecha e inaugurar los looks de la temporada, la actriz, de 33 años, compartió en su plataforma de Meta una imagen en la que deslumbró a sus millones de admiradores, ya que se lució con un coqueto bañador de dos piezas con el que mostró su espectacular silueta esbelta y trabajada.

Eiza subió la imagen con la frase “First day of summe mood” (Con el humor del primer día de verano) y se dejó ver enfrente de un espejo, que la ayudó a mostrar su reflejo y su atuendo de traje de baño. Las prendas eran llamativas debido a que se comprendía de un top ajustado en color gris, así como una diminuta panty negra; el outfit lo complementó con unas gafas para el sol y una coleta baja en el cabello, mostrando como hacer de un look sencillo algo deslumbrante y cautivador.

 

Fuente: Heraldo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram