marzo 4, 2024 03:48

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Eiza González se ha caracterizado por combinar a la perfección un estilo refinado y elegante, con lo más sensual y cautivador, pues en cada evento que va se le puede ver luciendo piezas que la hacen deslumbrar, como por ejemplo lo hizo recientemente en el evento de una exclusiva marca, al cual llevó un vestido ajustado en color negro con un escote en forma de corazón, así que consiguió cientos de comentarios halagadores por parte de sus millones de fanáticos de las redes sociales.

Además de formar una carrera como actriz, la mexicana, de 33 años, también ha hecho trabajos como modelo, por lo que actualmente es la imagen de varias marcas de lujo, como Bulgari, una firma de joyas y artículos de alta gama, que hace un par de años la eligió como la primera embajadora latina de su historia. Es por esa razón que recién la invitaron a celebrar la colección Mediterránea, la cual confesó es una de sus favoritas, por lo que se sentía muy feliz de participar.

Eiza González se luce con vestido de escote de corazón

Este viernes 27 de octubre, Eiza González compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del evento en el que se lució en un hermoso vestido ajustado con escote en forma de corazón. La pieza era terciopelo acompañado con un moño grande en uno de los costados hecho con tela de lo que parece ser satín. Debido a la combinación de texturas, la protagonista de “Ambulancia” le dio mucho más estilo a su look monocromático en color negro.

Asimismo, la prenda también tenía un toque sensual debido a que era de corte strapless y tenía un escote en forma de corazónque era un poco más pronunciado debido a la pequeña abertura que tenía en medio. Este diseño le favoreció para que pudiera presumir el juego de gargantilla y aretes largos, que también estaban acompañados por un anillo, de la exclusiva marca que representa, por lo que la hizo el match perfecto para complementar su look glamouroso.

Eiza González tiene los mejores accesorios

En la descripción de las imágenes de la plataforma de Meta, la actriz mexicana agradeció a la marca por la invitación, así como a su equipo por haberla apoyado para lucir espectacular en pocos minutos. Viajé por todo el mundo para celebrar con mi familia @bulgari la colección Mediterranea (uno de mis favoritos) accesorios a mi equipo que me preparó exactamente en 12 minutos después de volar 38 horas. Graciasss”, mencionó la celebridad aplaudiendo el trabajo de sus colaboradores.

“Gracias a todos ustedes y @jc.babin por invitarme a celebrar. Estoy constantemente asombrado con la artesanía y la atención al detalle. Bulgari realmente abraza la feminidad y celebra la belleza de las mujeres con cada pieza. ¡Maravilloso espectáculo! Saludos y los amo a todos @drewaltizerphotography”, concluyó su mensaje Eiza, quien, como era de esperarse, recibió muchos comentarios positivos por parte de algunos de sus más de 7.7 millones de seguidores.

 

Fuente. EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com