Redacción/CAMBIO 22

Grupo Firme hizo historia al ser los primeros artistas del regional mexicano en presentarse en el medio tiempo de un partido de la NFL, los jóvenes originarios de Tijuana, Baja California, y Culiacán, Sinaloa cantaron diversas canciones de su repertorio incluido el tema “Ya supérame”, pero no a todos los presentes les encantó su actuación.

En varios videos se aprecian gritos y abucheos, y ante tales muestras fue Eduin Caz quien ya salió a dar su opinión sobre todo lo que pasó en el Estadio Azteca durante el juego de 49ers de San Francisco contra los Cardenales de Arizona, incluso en sus historias de Instagram invitó a sus seguidores a escuchar lo que había pasado y la forma en la que fueron despreciados.

“Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve el día de ayer en Monday night Football al cuál felicito a mis amigos de los @49ers por el triunfo. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro”, escribió la estrella grupera al principio de un largo mensaje

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

Después no dejó pasar la oportunidad de expresar que todo en su carrera se ha realizado con base en experiencias y recordó que siempre ha luchado contra las adversidades, pues Grupo Firme empezó desde cero y cantando en bares o fiestas sociales, pero ahora son los más reconocidos del regional, hasta son catalogados como “fenómeno” por todo lo que han logrado en su trayectoria.

“Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil.  Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento por qué se que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio”, añadió junto a una serie de fotografías de esa noche.

Grupo Firme en el mes de septiembre logró reunir a más de 280 mil personas en un mismo lugar, se trata del Zócalo de la Ciudad de México, por lo que tienen bastantes personas que siguen y apoyan su trabajo, hay que destacar que en redes sociales hay quienes manifestaron que lo que pasó era una muestra de clasismo, mientras que para otros no fue algo extraño ya que dijeron que era normal que alguien expresara su descontento, situación que dividió opiniones.

 

 

Fuente: El heraldo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram