febrero 28, 2024 17:12

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Eduin Caz, cantante y vocalista de Grupo Firme, quiso tener su momento de rockstar en un reciente concierto y terminó con el cuerpo –y un poco de dignidad– en el suelo, pues se lanzó al público y nadie lo atrapó por estar en el celular.

Sí, esa última parece frase que tu mamá siempre te repite, pero literalmente eso fue lo que pasó. De hecho en redes sociales ya se han viralizado videos que muestra cómo Eduin Caz de Grupo Firme se lanzó sin pensar que el público lo dejaría caer.

Grupo Firme tocó en un festival de música en Chicago

 

Resulta y resalta que Grupo Firme se encuentra de gira por Estados Unidos y la noche del pasado domingo 28 de mayo la banda se presentó como uno de los actos principales del Festival Sueños 2023, el cual se llevó a cabo en el Grant Park de Chicago.

Eduin Caz y compañía fueron el acto que cerró el festival y evidentemente traían la euforia al mil por ciento. En el caso del cantante mexicano, este quiso conectar con sus fans a otro nivel y decidió lanzarse sin avisar hacia el público para hacer el llamado ‘crowdsurfing.

Eduin Caz decidió aventarse hacia el público

 

La cosa es que más que parecerse a una estrella de rock que surfea entre el mar de gente –quienes cargan al artista en cuestión pero terminó en el suelo luego de que los fans de Grupo Firme no lo cacharan por grabar el concierto.

Y eso no fue todo. No conformes con dejar caer a su ídolo, los fans de Grupo Firme decidieron darle a Eduin Caz una manoseada marca “aguacates en el tianguis” y lo jalonearon mientras el cantante mexicano intentaba levantarse. Eso sí, todo sin nunca dejar de cantar.

Pero los fans de Grupo Firme no atraparon a Eduin Caz por estar en el celular

Al final de uno de los videos nos muestran que fue el equipo de seguridad del artista quien lo ayudó a regresar al escenario junto a sus compañeros de Grupo Firme, quienes seguramente nunca olvidarán este concierto que ofrecieron en Chicago.

Si bien el video se ha hecho viral en varias redes sociales e incluso ya circula en TikTok con audios como el que dice “se va caer, se va a caer, se cayó”, Eduin Caz de Grupo Firme no se ha pronunciado respecto por el tremendo trancazo que se metió (del cual esperamos esté bien).

En fin, parece que a las audiencias de la actualidad ya no las hacen como antes y ahora los artistas la deben de pensar dos veces antes de pensar en lanzarse hacia el público. Claro, a menos de que quieran ser parte del club de Eduin Caz, Ilse y otros artistas que fallaron en el intento.

@vanessa_cole

Sueños Festival 2023 🌈🎉 #grupofirme #eduincaz #sueñosfestival2023 #chicago

♬ original sound – Vane🖤

 

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com