• El líder de la agrupación ya tiene pensado los recintos que incluirá en su gira del próximo año con el que marca su regreso a los escenarios.

 

Redacción/CAMBIO 22

Fue a mediados de este año cuando repentinamente, Eduin Caz tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera, a pesar que se encontraba en medio del éxito a lado de Grupo Firme.

De acuerdo con el propio Eduin, necesitaba encontrarse a sí mismo pues se sentía perdido, sin embargo, el líder de Grupo Firme recientemente confirmó su retorno a los escenarios, y tanta es su emoción por retomar su carrera que ya reveló  uno de los recintos en donde se presentará en el 2024.

¿En dónde se va a presentar Grupo Firme este 2024?

A través de sus historias de Instagram Eduin Caz ha estado compartiendo momentos de sus vacaciones a lado de su esposa Anahy y sus tres hijos, quienes se encuentran celebrando las épocas navideñas en Nueva York.

Y es justamente durante uno de sus paseos en las calles de aquella Ciudad que Eduin Caz reveló que en este próximo 2024, año en que regresará a los escenarios tras haber hecho una breve pausa en su carrera, será el Madison Square Garden uno de los recintos en los que se estará presentando junto con Grupo Firme.

“Acá andamos caminando por las calles de Nueva York yo creo que si Dios quiere este año nos aventamos el Madison Square Garden, si Dios quiere y nos presta vida, mucha vida”, dijo Eduin Caz

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que  Eduin Caz y Grupo Firme se presente en este magno recinto en donde figuras como Billy Joel ha logrado el tan anhelado sold out en 40 ocasiones.

Aunque Caz no ha confirmado los países y ciudades en donde se estará presentando con Grupo Firme, se espera que además de Nueva York, pronto confirme algunas ciudades de su país natal.

Así anunció su regreso a los escenarios

Como lo comentamos anteriormente, Eduin en el mes de julio de este 2023, anunció que se retiraba de los escenarios pues necesitaba hacer una pausa en su carrera, sin embargo, esta decisión no se las consultó a sus compañeros de agrupación, por lo que en una reciente fiesta que organizó pidió disculpas a ellos.

Eduin les explicó que tenía que parar en ese momento pues se estaba volviendo loco por lo que tuvo que hacer una pausa, sin embargo, el cantante les propuso este próximo 2024 retomar su gira y regresar a los escenarios, pues se comprometió a dar todo de su parte para que todo salga a la perfección.

“Esta fiesta la hice para volver a coincidir y a conectar. Esta noche yo les quiero decir que les debo unas fechas, y si ustedes quieren hacer estas fechas en 2024, yo me comprometo a hacerlas con ustedes, pero que esa diversión, esa magia no se pierda. Si ustedes quieren, le damos duro a la chamba”, dijo Eduin Caz.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT