abril 18, 2024 08:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 08:00

Redacción/CAMBIO 22

Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme, una banda de regional mexicano que ha mantenido éxito sin precedentes, en julio de 2022, la gira de los intérpretes de Ya Supérame se mantuvo entre las más lucrativas, de acuerdo con Pollstar. Prueba de ello es que el cantante pudo comprarse un lujoso avión personalizado que pintó de guinda para que hiciera juego con su auto Tsuru.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la aeronave pertenece a la serie Hawker 800, se trata de un jet mediano cuyos principales atractivos son velocidad de crucero y ascenso, el precio del avión dependería del modelo.

El modelo Hawker 800A tiene un costo de USD 9.5 millones, lo que equivaldría a aproximadamente 171 millones de pesos mexicanos, mientras que el modelo Hawker 800XP tiene un precio de USD 13 millones, que en pesos mexicanos sería más de 230 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con Luna Jets, el avión de Eduin, cuya placa hace honor a su apellido, es decir “XA-CAZ”, puede llevar hasta ocho personas, las cuales estarían distribuidas con una sala para pequeña sala con cuatro asientos, un diván cerca de la ventana para tres y un tercer asiento individual.

El avión puede realizar vuelos transcontinentales e intercontinentales, la velocidad máxima de crucero es de 831 kilómetros por hora (448 nudos). Sin saber el precio, a Eduin Caz le llegaron críticas por su nueva adquisición.

“Sueños que se cumplen. Y primero mi Dios voy por unos cuantos más”, escribió en su post.

El vocalista acompañó su comentario con una serie de fotografías que se tomó junto a su avión rojo que destacó con unas líneas negras y el apellido del cantante. Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios de la plataforma aplaudieron los logros de su artista favorito, sin embargo, algunos otros lo criticaron por enfocarse en cosas materiales y no en su familia.

“Compa, el mejor sueño es tener a su familia luche por ese sueño no por lo material”. “No creo que eso sepa mejor una familia unida”. “Pensé que decía ka-caz”. “Este es el resultado de tanto esfuerzo DIOS te siga permitiendo todo el éxito que te mereces! Muchas felicidades”. “La humildad por delante”, fueron algunas reacciones.

Eduin Caz hizo caso omiso a los señalamientos y, en su lugar, recurrió a sus historias dentro de la misma plataforma para agradecer todo el apoyo del público: “Gracias por tanto cariño, familia. Este logro es de ustedes también. Cuando miren un puntito rojo en el cielo sepan que soy yo”.

Fuente: Infobae

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com