mayo 27, 2024 22:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:59

 

Redacción/ CAMBIO 22

Con motivo de su aniversario de bodas número 15, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva organizaron un fin de semana muy especial en un lujoso hotel de la Ciudad de México, donde recordaron su unión en febrero del 2009, momento desde el cual son la pareja favorita de todos.

Mediante sus redes sociales, Eduardo y Mayrín compartieron un video en el que muestran cómo fue su romántico fin de semana juntos, pero lo que llamó la atención de todos es que el actor mexicano se cambió de look para mantenerse en tendencia.

Ahora Eduardo Santamarina es rubio y su apariencia ha cambiado drásticamente, sin embargo, muchos de sus seguidores no están contentos con el resultado, pues al final cubrió su cabellera con canas y decidió un estilo de jovencito, motivo por el cual ha sido llamado ‘chavorruco’.

Usuarios de Internet consideraron que el cambio de look de Santamarina no va de acuerdo a su edad, pues explican que parece querer hacerse pasar por un jovencito, pese a que tiene 55 años de edad.

Haciendo a un lado los comentarios negativos sobre el nuevo look de Eduardo, hubo quienes comentaron que le quedó de maravilla el cambio y destacan que luce apuesto y jovial de esa manera.

Fuente: Debate

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com