mayo 19, 2024 00:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:10

 

  • ¿El alumno supera a su maestro?, así al parecer está ocurriendo con Eduardo Capetillo Gaytán quien se destacó en su más reciente presentación. En la feria más importante de México, el joven exhibe una vez más su excepcional habilidad vocal que heredó de sus famosos padres.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Con más de 500 mil seguidores en Instagram, el joven artista participa junto a su progenitor en el programa ‘Juego de Voces’ y dan lo mejor de cada uno para demostrar su calidad interpretativa durante cada domingo.

Eduardo Capetillo Gaytán junto a Alicia Villareal

La cantante Alicia Villareal le dio la oportunidad a Capetillo Gaytán de cantar junto a ella en su concierto. Gesto que para muchos fans fue considerado de admiración, ya que no todos los famosos hacen actos de este tipo, incluso, algunos de los internautas dijeron:

“Qué bueno que Alicia le dio esa oportunidad y lo invitó a su concierto”.

“Porque no le darán oportunidad a jóvenes que tienen talento igual y de ahí surgen artistas como un Luis Miguel o Yuridia. Apostemos por las jóvenes promesas”, son ciertas expresiones recopiladas de las redes sociales.

Otros de los usuarios de Internet consideran que a pesar de corta experiencia en el mundo artístico, ha podido desarrollar un profesionalismo único, superando a su propio padre.

La intérprete de música norteña, también está dentro del show de canto que se transmite por Las Estrellas junto a su hija. El encuentro de varios artistas, ha permitido que existan y crezcan nuevos lazos de hermandad en el medio musical.

En cuento al hijo de Biby Gaytán, se auguran cosas geniales, ya que arrancó su carrera como artista y desde 2021 incursiona en programas, entrevistas, series de TV y eventos que se promueven a través del medio. Tal es el caso de Master Chef, donde también pudo estar dentro del grupo de participantes.

Dentro de las producciones de Netflix estuvo en el elenco de la serie, ‘Donde hubo fuego’. Una historia que tanto su padre como él, representan al mismo personaje, pero en diferentes épocas.

Fuente: Bang Showbiz México

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com