mayo 23, 2024 03:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 03:47

 

 

 

  • Edson Álvarez tuvo un buen partido al disputar los 90 minutos, pero los ‘Hammers’ cayeron ante el United que tuvo a Garnacho como su figura.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

En forma de pequeña resurrección, el Manchester United vuelve a ilusionar. Después de la milagrosa victoria ante el Wolverhampton Wanderers en el descuento, los ‘Diablos Rojos’ manejaron un partido mucho más tranquilo ante el West Ham United en el que Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho, con un doblete, tiraron del equipo (3-0).

El danés, con un golazo que supone su quinto tanto en los últimos seis partidos, y el argentino, que rompió una racha de cinco partidos sin ver puerta con dos tantos y una celebración con mensaje a sus rivales, lideraron a un United que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y que no conoce la derrota en 2024.

El equipo de Erik Ten Hag, pese a sus vaivenes momentáneos, es un equipo más seguro de sí mismo y en el que las piezas comienzan a funcionar. Sobre todo Hojlund, que después de ser la diana de la Premier por no marcar en sus primeros catorce partidos en la competición, ha afinado la puntería.

El mexicano Edson Álvarez disputó 90 minutos con los ‘Hammers’ y completó el 96 por ciento de sus pases; sin embargo, poco pudo aportar para evitar la derrota de su equipo.

Con este triunfo, el United se acerca a Europa; es sexto con 38 puntos, a seis del Tottenham Hotspur. El West Ham se queda séptimo, con 36 unidades.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com