• Con balones y sillas de rueda pretende cautivar a jóvenes del Camino Real

 

 

 

Redacción/ CAMBIO22

San Francisco de Campeche, Cam., 29 de marzo.-  En su loca y desmedida ambición por la gubernatura de Campeche, Pablo Gutiérrez Lazarus ya derrocha el recurso público de los carmelitas en la zona norte del estado, donde es poco conocido y donde ya reparte dádivas a grupos de su interés, a diestra y siniestra.

Nos dicen que, por esto, ya le dicen el nuevo “Santa Clós del Camino Real”, ya que lo mismo financia obras del interés colectivo y eventos religiosos que reparte balones, trofeos, despensas, sillas de rueda y un largo “etcétera etcétera” de diversos apoyos a grupos a los que busca cautivar. Señalan que es evidente el bushel de dinero que trae consigo y también el despilfarro de ese recurso en una clara, anticipada e ilegal campaña política.

“¿Tanto dinero tiene ese Presidente Municipal; a poco es rico!”, es lo menos que se preguntan en los municipios del Camino Real: Calkiní, Hecelchakán y Tenabo. Y yo me pregunto ¿Será que por esto está desesperado por adelgazar la nómina del Ayuntamiento de Carmen, corriendo a empleados adultos mayores con 30 y más años de servicio? ¿Será que por esto quiere ahorros del presupuesto públicos del Municipio de Carmen? Peores cosas veredes, Mío Cid…

PD: En la imagen se incluye el agradecimiento que le hacen los integrantes del equipo de futbol “FC Sahcabchen”, de la comunidad de San Antonio Sahcabchen, Calkiní, por los balones que piensa cobrarle en la elección de 2027.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram