marzo 2, 2024 05:21

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El rapero estadounidense sorprendió a sus fans británicos, pues armó una extraña combinación con el músico del Reino Unido.

 

Redacción/CAMBIO 22

Las colaboraciones en la industria musical son de lo más común, pues a cada rato vemos a artistas o bandas del mismo género e incluso de ritmos diferentes haciendo rolas o hasta discos juntos. Sin embargo, hay featurings que de plano jamás imaginamos que existirían. Tal es el caso de 50 Cent, quien aunque ustedes no lo crean, tuvo a Ed Sheeran como invitado especial en un show.

Para nadie es un secreto que al cantautor británico le gusta sorprendernos uniendo fuerzas con otros artistas (no por nada ha colaborado con nombres que van de Elton John y Taylor Swift hasta Eminem y Future). Pero la verdad es que nunca nos pasó por la cabeza que viéramos a Ed compartiendo escenario con el mismísimo Curtis James Jackson –como se llama en realidad el rapero–.

50 Cent tuvo a Ed Sheeran como invitado sorpresa en su show de Londres

De acuerdo con Billboard, el pasado 21 de noviembre, 50 Cent se presentó en la O2 Arena de Londres, Reino Unido, como parte de su gira The Final Lap. Durante el show, el también compositor y actor estadounidense repasó prácticamente toda su carera musical y los éxitos que ha armado con el paso del tiempo. Sin embargo, dejó a propios y extraños con la boca abierta sacando a Ed Sheeran como invitado sorpresa.

Durante la actuación del rapero, una caja gigante en el escenario mostró el mensaje “hay un monstruo en esta caja”, mientras de fondo sonaban los acordes de “Shape of You”, lo cual hizo que los fans dentro del venue empezaran a hacer teorías. Pero todo se salió de control cuando de dicha caja salió Sheeran de debajo de la caja, sin su guitarra acústica característica, y comenzó a cantar su éxito de 2017.

Sobre subirse al escenario con 50 Cent, Ed Sheeran armó un Instagram Live donde le adelantó a sus fans que aparecería junto a Curtis Jackson“50 Cent me ha invitado al O2 para cantar ‘Shape of You’ y voy a subir al escenario. y dice: ‘¿A quién le gusta ‘In Da Club?… Aquí está ‘Shape of You’mencionó el cantautor británico, quien evidentemente estaba emocionado por esta colaborcación

No cabe duda que Sheeran es todo un estuche de monerías, pues es tan versátil que puede compartir escenario con cualquier artista o banda que se les ocurra. Sin embargo, la verdad es que nunca pensamos que armaría algo con uno de los raperos más famosos de la vieja escuela, ¿o ustedes sí?

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com