mayo 23, 2024 07:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:51

 

 

 

  • El exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas se encuentra alojado como huésped en la embajada de México en Ecuador desde diciembre del año pasado.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

La ministra de Exteriores de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, instó a las autoridades de México a entablar negociaciones para facilitar la detención del exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra alojado en la Embajada mexicana en Quito mientras la Fiscalía pide su detención.

“Es mejor que, en este momento en el que ha habido mucha interpretación con visiones particulares y no con una perspectiva general, que se ha causado mucho ruido alrededor de un tema sensible, no se especule más y se trabaje en los canales que hay que trabajar, que es en mesas de diálogo bilaterales”, señaló.

Sommerfeld subrayó que aunque “cada país tiene su posición (…) esto no quiere decir que cuando hay diferencia se rompe la diplomacia”. “Cuando hay diferencias es justamente donde está la mesa de diálogo y mantenemos una comunicación permanente”, añadió la ministra, recoge el portal El Telégrafo.

 

Fuente: Europa Press

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com